viernes, 22 de febrero de 2013

MODA DE ESTE VERANO

Quizá me adelante un poco ¿no es cierto? pero son tantas mis ganas de que llegue este verano que no veo la hora de comenzar a comprar mis modelitos veraniegos. He de admitir que el verano es, posiblemente la época del año en la que menos se fija uno en la ropa, pero a la vez, la más importante,divertida y colorida de todas las temporadas. Igual soy yo quien le doy demasiada importancia pero, a pesar de todo, aquí os traigo los bolsos que se van a llevar este verano, a mi, personalmente, que soy apasionada total de los bolsos y los zapatos, me han encantado todos, sin excepción ninguna. Empezaré por los bolsos de mano, en los cuales, como ya sabéis, están los de sobre, y los conocidos como bolsos evening o clutch. Los primeros son los de estilo étnico, ya sabéis que es uno de los estilos más rompedores hoy en día y como no, perdurará hasta verano. De este estilo hemos encontrado: 1-En la famosa marca HOWSTY de quién ya conocíamos las botas estilo camperas que tanto nos gustaron, y ahora han llegado los bolsos. Los dos primeros estilo 'sobre', el tercero (abajo izquierda) estilo clutch, y el cuarto, un shopping bag. 2-Otra marca en la que encontramos este estilo fue en ZARA, en BSK y en MANGO. Como estos, en los que (empezando por la izquierda) los cuatro primeros son de ZARA, el quito es un shopping bag de MANGO y el sexto es de estilo 'sobre' de BSK. 3-Y el otro estilo es un estilo un poco más 'futurista' y 'moderno'. La verdad es que este es el estilo que más me gusta, colores metálicos, lentejuelas, brillos, transparentes, metacrilato... ¡ME ENCANTAN!. Aquí os dejo algunoS de ZARA ( los dos primeros),H&M (tercero),BIMBA Y LOLA (tres últimos). Y hasta aquí la entrada de hoy, esperemos que os haya gustado y que os pongáis al día. Feliz fin de semana a todos los/as bloggers. ¡Un besazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario