domingo, 18 de noviembre de 2012

¡ TARDE PRODUCTIVA !

Siempre me ha gustado irme de compras. Cuanto más tiempo mejor. Me hace sentir bien y estoy más feliz. ¿A vosotros no os pasa? Bueno, pues ayer me fui de compras pero sin ninguna idea en especial. Buscaba algo nuevo, original y con estilo propio, y pasando por uno de los pasillos de Zara me encontré con esto:
Unos slippers de terciopleo verdes, estilo barroco, con un 'moustache' dorado en la punta. Me parecieron tan originales que no me resistí y los compré. Me parecieron perfectos ya que combinan el estilo 'moustache' tan revolucionario este año con los slippers puestos de moda. Para mi, estos zapatos son una prenda imprescindible en tu armario, tanto con vestidos, faldas, quedan genial. ¿Y tú? ¿Ya tienes tus slippers?

2 comentarios:

  1. Me encantan, también hubo unos Iguales pero en fucsia y con el mostacho en negro <3

    ResponderEliminar
  2. También las vi, aunque las prefería en verde porque tengo un vestido con el que van perfectos, me alegra que ya los conocieses :)

    ResponderEliminar